Sigue a

Dormitorio de bebé inspirado en Lost

Los lectores habituales de Decoesfera ya saben que no soy muy fan de hacer habitaciones infantiles demasiado “blanditas”, pero es cierto que la habitación que os traigo hoy me sorprende por la temática, sobre todo para un recién nacido. Los padres de este niño, muy fans de la serie Lost han decidido llevar su gusto hasta las últimas consecuencias y la serie de JJ Abrams ha servido de inspiración para crear el dormitorio de su bebé.

Como podéis ver en las imágenes al cuarto no le falta ningún detalle de la serie: tenemos desde su parte de jungla, su caravana, la comida de la iniciativa Dharma e incluso su propio oso polar. Me gusta cómo han cuidado hasta el último detalle para inspirarse en la serie, incluso personalizando la manta como si fuera de Oceanic Airlines, la aerolínea en la que viajaban los personajes y cuyos aviones adornan el móvil sobre la cuna.

Los colores utilizados en el dormitorio siguen la línea de los que vimos en televisión, con blancos, negros y verdes, pero también se adecuan a los que se vienen usando tradicionalmente para los bebés, por lo que tenemos un espacio más bien relajante. La personalización de la estancia intuyo que se ha hecho a través de vinilos como los que decoran la cuna, los números de las estanterías y otros detalles.

No me acaba de convencer la zona de la jungla, con el césped artificial en el suelo y las lianas colgando ya que tiene pinta de ser un nido de polvo como no te esmeres limpiándolo con todos los inconvenientes de tener a un niño durmiendo ahí. Del resto lo veo muy bien, ya que tiene todos los elementos que hacen falta para cuidar a un niño y encima se lo han currado ya que lo han hecho ellos a mano casi todo.

En mi opinión, usar una serie “de adultos” para decorar un dormitorio de bebé me parece una idea simpática y bastante original mientras no interfiera en la seguridad del niño. Al final estos dormitorios se usan unos años y hay que redecorarlos así que lo mejor es que al menos a los padres les haga ilusión, sobre todo cuando se lo han currado tanto como los dueños de esta casa. Vaya, que si yo fuera fan, sí que me animaría con un dormitorio de bebé inspirado en Lost.

Vía | Twitter de Martinyfelix y Mundo DVD
Más información | M&J Collection
En Decoesfera | Puertas abiertas: un dormitorio de bebé para amantes de videojuegos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios