Síguenos

dormitorio barbie 3

Ya se que muchos de vosotros vais a decir que son horribles, que tanto rosa, que la Barbie... pero a muchas niñas les gusta y yo creo que con razón, para niñas de una edad adecuada la estética de los dormitorios es bonita y el color rosa uno de sus favoritos, así que ahora que he descubierto un montón de ellos diferentes, voy a comentarlos, son dormitorios inspirados en Barbie con características comunes pero también con cierta variedad en el estilo.

Los nombres de cada uno de ellos son muy significativos, Romantik, Trendy, Sweet, Gloss, Glam, Diamond... Vamos que ya os podéis hacer una idea de lo que incluyen, colores rosa y blanco, motivos decorativos de corazones y demás, mucho brillo y mucho glamour, a mi el que más me ha gustado es el que he elegido como primera imagen, porque tiene la cama integrada en mueble, es más modernista que el resto, aprovecha mejor el espacio y me parece más funcional, pero hay otros muchos, vamos a verlos.

dormitorio barbie 6

Este que aparece en segundo lugar, es el único que está pensado como dormitorio doble, evidentemente cuentan con mucho espacio y así es más fácil componer, pero me ha gustado el detalle de colocar las dos mesillas de noche en el centro para que así las camas estén más separadas, incluso se puede colocar una única mesita de gran tamaño, las hay de casi un metro de largo, eso dependerá de las dimensiones de la habitación en cuestión.

También quiero destacar que por muy de Barbie que sea el dormitorio se han tenido en cuenta aspectos de interés, como la necesidad de incluir un escritorio para los deberes en cada cuarto y muebles de almacenaje, podemos elegir cualquier tema para decorar un dormitorio y puede ser todo lo cursi dulce que se quiera, pero hay muebles que no se pueden olvidar y necesidades que no se pueden descuidar y aquí se han fijado en esos detalles.

dormitorio barbie 1

Por último una propuesta ya más clásica y típica de Barbie, con la cama en el centro del dormitorio, un cabecero con forma de corona, adornos y espejos de corazón, todas las tonalidades posibles de rosa, paredes, alfombra, textiles… la habitación es muy completa, no le falta detalle sólo echo de menos un espejo más amplio y no veo muy práctico el taburete, creo que es mejor una silla con respaldo.

En cuanto a la colocación de la cama, aunque en principio a mi me gusta más con un lateral en la pared, para que deje más espacio libre en el centro de la habitación, hay casos en los que no es posible, por ejemplo aquí un ventanal y un armario empotrado en las paredes grandes impiden ese tipo de disposición y obligan a colocar la cama en la parte central, si el dormitorio es alargado aún puede quedar espacio a los pies de la cama, como se ve en la imagen.

Hay varias propuestas más, pero ya todas ellas de características similares, os dejo las imágenes en esta galería por si os interesa echarles un vistazo.

Ver galeria completa » Dormitorios infantiles de Barbie (5 fotos)

Más información | Doimo City Line
En Decoesfera | Habitaciones temáticas para niños

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios