Decoración en 3D en la pared de un dormitorio infantil

Sigue a

nubes globos

Los murales son una de las mejores opciones para la decoración de paredes en las habitaciones infantiles y en los cuartos de juegos, me ha parecido una idea excelente la incorporación en ellos de detalles tridimiensionales, el uso de 3D, que puede no ser tan adecuado en espacios para adultos o cuando la superficie a decorar es muy amplia, sí que aporta gran valor en este caso.

Por todos es sabido que los cuentos impresos con ilustraciones de personajes y decoraciones en tres dimensiones que aparecen al abrirlos, están entre los preferidos de los más pequeños, en cierta medida el mural en la habitación del niño es el decorado de sus diversiones, el ambiente en el que dejar volar la imaginación, inventar historias y compartir juegos con los amigos, nosotros mismos podemos hacer figuras en tres dimensiones para colocar en el mural, no es complicado.

Solo necesitamos algunas cartulinas de colores, unas tijeras, pegamento, ganas y algo de paciencia, para ir recortando los trozos de las formas y tamaños deseados, unirlos entre si y colocarlos en la zona del mural en la que corresponda. En la imagen vemos un ejemplo sencillo y muy vistoso, tanto los globos como las nubes, son fáciles de hacer y quedan excelentes, además nos dan una idea de como poder hacer la representación de otras figuras.

Imagen Vía | HGTV
En Decoesfera | Las decoraciones 3D en la pared, ¿son el nuevo gotelé? y Una buena idea: murales educativos en un cuarto infantil

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario