Decoración de Versace en el Hotel Plaza de Nueva York

Síguenos

plaza1

¿Quién no se acuerda del mítico Hotel Plaza de Nueva York? El pasado 3 de octubre cumplió 100 años, y ya está listo para volver a ser habitado después de un cierre de dos años y medio. A partir de ahora, se dividirá en hotel y apartamentos decorados con el estilo y el lujo que siempre han caracterizado al hotel más carismático de la Gran Manzana.

Hoy os propongo dar una vuelta por el apartamento decorado por Versace, concretamente por Donatella. En él, blanco y negro compiten para llenarlo todo de lujo. En la fotografía que ilustra este post, podemos ver a la propia Donatella Versace sentada en una silla modelo Maia, que cuesta unos 6.885$.

Si tú también quieres que tu casa tenga un estilo marcadamente Versace, aquí te proponemos unos trucos:

  • Utiliza los contrastes. No sólo para agrandar o empequeñecer espacios, sino para cargar de glamur cada rincón de tu casa. En la fotografía de la habitación, vemos cómo se ha colocado un cuadro azul oscuro sobre la cama para dar mayor visibilidad a este detalle dentro de la habitación en colores crudos.
  • En Versace tienen claro que una casa es para ser habitada, y siempre buscan que el lujo vaya acompañado de comodidad.
  • El color sólo debe ser usado con buenos fines. Un toque de color aporta a la mesa ese contrapunto de alegría que necesita todo salón a la par que dota de elegancia al resto de la estancia.
  • Donatella Versace siempre se ha preciado de poder decir “de dónde viene” y eso se nota en sus diseños. Para el apartamento del Plaza, los de la casa italiana han elegido una vajilla con decoraciones griegas.

Todos los productos que aparecen en este post se pueden comprar en las tiendas Versace de todo el mundo.

Ver galeria completa » Versace (4 fotos)

Vía | House & Garden

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario