Sigue a

Dormitorio de estilo oriental

Navegando por Internet me he encontrado la imagen que encabeza el post y me he quedado prendada. En ella tenemos un dormitorio con aires orientales que seguro que conseguirá eso tan difícil de poner a los dos miembros de una pareja de acuerdo en un estilo decorativo (y eso que los dormitorios de matrimonio suelen ser los más difíciles).

En primer lugar se ha elegido una cama de estilo oriental, de bambú pintado de blanco. Si bien es cierto que hoy en día no se lleva mucho el bambú en esta habitación no desentona ni un ápice y se convierte en la protagonista. Los dueños de la casa han elegido un edredón a juego en tonos turquesas que nos habla de la India y nos transporta a un mundo exótico.

Para terminar el dormitorio han elegido una mesilla que combina con el edredón con detalles en dorado y turquesa y sobre ella un cuadro de un pájaro de estilo exótico. El único fallo que yo le veo a este cuarto es la pared, que, aunque está en un color neutro no me acaba de convencer. En mi caso habría optado por dejarla en blanco, que da más luminosidad a la estancia, ¿no os parece?

Imagen | Serena & Lily
En Decoesfera | Puertas abiertas: un dormitorio para el relax con aire oriental

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios