Síguenos

muebles io 1

Los muebles para dormitorios infantiles han estado desde siempre entre mis favotitos, en el cuarto de los niños se puede decorar con una flexibilidad y naturalidad que en la habitación de los mayores raras veces se consigue. Podemos permitirnos hacer las mezclas de colores que queramos, podemos añadir complementos originales y podemos crear un mundo de fantasía y diversión que en los espacios para adultos no suele tener cabida.

Es por eso que me gusta ver siempre las nuevas colecciones de mobiliario infantil que salen al mercado y algunas desconocidas que están ya a la venta pero que para mi son un nuevo descubrimiento. Hoy he estado echando un vistazo a los muebles infantiles de IO Kids Design, una compañia que fabrica mobiliario para niños de diseño. Entre las piezas más destacadas está la litera y algunos otros complementos.

muebles io 2

Además de la cama, en el dormitorio de los niños es muy importante contar con muebles para el almacenaje y algo que sirva de mesa o un escritorio. Además hay una característica de interés que es bueno que estos muebles tengan y es que conviene que sean fáciles de mover. Los niños usan el cuarto para dormir, para estudiar, para jugar y en cada momento les puede interesar una configuración distinta, poder mover los muebles fácilmente es como tener varias habitaciones en una.

muebles io 3

En cuanto al almacenaje es fundamental tener todo bien organizado si queremos mantener el orden, en la habitación de los niños, al igual que en el resto de la casa, cada cosa debe tener su lugar. Los muebles de IO tienen todos estos detalles muy en cuenta, tal vez algunos prefiráis un estilo más clásico, pero en cuestión de funcionalidad las piezas de esta colección están muy bien pensadas.

Se trata de muebles prácticos, versátiles y que proporcionan un espacio flexible que se adapta a las necesidades de cada momento. Los muebles son fáciles de manejar tanto para los adultos como para los niños y proporcionan un ambiente agradable y adecuado, tanto para descansar, como para jugar o hacer tareas relacionadas con el colegio.

Vía | Chictip
Más información | Io Kids Design
En Decoesfera | Muebles infantiles que ayudan a aprender

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario