Cama convertible en escritorio para dormitorios infantiles

Sigue a Decoesfera

Cama convertible en escritorio

La decoración de la habitación infantil es un caballo de batalla para los nuevos padres que suelen vivir en casas de pocos metros cuadrados. Elegir una cama para un apartamento pequeño es, probablemente, uno de los problemas a los que se enfrentan los padres primerizos en muchos casos.

Hoy quería compartir con vosotros algunas camas abatibles que no ocupan mucho espacio ya que durante el día se abaten y solo se ve un escritorio donde el niño puede hacer sus deberes. La marca que lo fabrica es Clei, y, aunque está afincada en el Reino Unido, es posible encontrarla en algunas tiendas de muebles.

Cama abatible Poppybed

Sobre estas líneas tenéis la cama Poppy Bed que se oculta tras el escritorio y está disponible tanto en versión baja que sería la que veis ilustrando este post como en otra versión alta, donde el colchón, de 90 cm de ancho, se aloja en la parte superior del mueble. Como veis, cuando la cama está fuera el tablón azul que forma el escritorio quedaría en paralelo con el colchón por lo que es imprescindible dejarlo vacío cada noche que se vaya a usar.

Una de las cosas que más me gusta es la luz que sale de debajo del mueble y que facilitará la lectura nocturna junto con la estantería paralela a la cama que funciona perfectamente como mesilla para dejar el libro o para poner el despertador y no tenerlo por el suelo. Eso sí, el mueble no incluye el armario que tenéis a la derecha ya que se vende por separado, aunque con ese diseño no os será difícil combinar la cama si tenéis ya un armario.

Más información | Bonbon
En Decoesfera | Murphy Euro Computer Bed: cama y escritorio individual y de matrimonio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario