Síguenos

Radio Evoke Mio

Muchos de los recuerdos que tengo de mis abuelos es de ellos pegados a un transistor como lo llamaban, a una radio de toda la vida. Primero eran más grandes y luego se sumaron a la moda de las radios pequeñas, pero siempre llevaré en mi mente esas radios tamaño cuartilla con las que seguían “el parte”. Hoy os traigo un aparato que nos habla de tiempos pasados, las radios Evoke Mio.

Estas radios tienen un aire muy setentero que hará las delicias de los amantes de lo retro y que probablemente enamorarán a vuestros abuelos en cuanto se hagan con el manejo de la radio digital. Están disponibles en varios colores y diseños, y además de sintonizar radio FM tiene una salida para conectarle un MP3.

Las Evoke Mio salen a la venta este mismo mes por un precio de unos 162 euros más gastos de envío aunque ya sabéis que en las tiendas físicas suele variar un poco. A mí me parece un regalo estupendo para este verano porque como mis abuelos vivo pegada al transistor y no se me ocurre un plan mejor que escuchar la radio mientras hago las tareas de casa o descansamos durante la siesta.

Vía | Compradicción
Más información | Pure

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario