Treetopia, árboles de Navidad con mucho color

Sigue a

treetopía 4

Por lo visto la gente empieza a estar cansada de los árboles verdes, al fin y al cabo si la mayoría colocamos en casa un árbol de Navidad artificial, no hay ningún motivo para mantener el color del original, eso han debido pensar en Treetopía, porque en la colección de abetos navideños que ofertan, he visto casi todos los tonos posibles, excepto el verde, claro.

De todos modos para los más conservadores en lo que a colores navideños se refiere, tenemos estos dos modelos en rojo y blanco y rojo a rayas, que al fin y al cabo utilizan el otro color estrella de la Navidad, luego cada uno ya los decora como quiera, se pueden adornar sólo con luz o también con las clásicas bolas, piñas, campanas o regalos, y por supuesto que no falte espumillón en abundancia.

treetopía 2

El rosa y el lila en todos los tonos posibles vienen pisando fuerte en esta Navidad, aunque algunas firmas se han empeñado en intentar imponer el negro y el plateado, quizá más sobrios y elegantes, a la gente le gustan los colores alegres para estas fiestas, y es que para algunos ya las fechas son bastante deprimentes, como para aún encima completarlas con colores fúnebres.

Yo no sé si para el árbol me acaban de convencer estos tonos, pero para la mesa, para servilletas, centros de mesa y decoración de la cena de Nochebuena o la comida de Navidad, si que me parece una gran idea. Renovarse o morir, hay que ir cambiando, ya está bien de tanto rojo, verde y dorado, está bien innovar y el rosa, el fucsia o el lila, son colores de moda y muy agradables.

treetopía 1

Para los más atrevidos está el árbol arco iris, sobre estas líneas su imagen, modelo multicolor y muy llamativo, es posible que a los niños les encante, aunque yo reconozco que a mi me parece un tanto excesivo… ¡y mira que los colores alegres son de mi agrado! Pero creo que un árbol así en el salón durante aproximadamente un mes, puede acabar por cansar casi a cualquiera.

Otra opción es innovar también en la forma, árboles más estrechos y alargados, los abetos naturales tampoco son todos iguales, se pueden elegir formas diferentes, y una ventaja a tener en cuenta es que los estrechitos ocupan menos espacio, así que para salones pequeños serán sin duda una gran opción.

treetopía 3

Finalmente propuestas ya difíciles de justificar, pero ya se sabe que para gustos colores, si tu color favorito es el azul o el amarillo, también hay un árbol de Navidad para ti, conste que el azul una vez decorado no se ve nada feo, quizá resulte un poco frío, pero también es fría la nieve y sin embargo muy agradable de ver.

Yo creo que de todas las propuestas al final me acabo quedando con el rojo, debo estar clasicona este año, los demás me gusta verlos, me parecen originales, alegres y divertidos, pero no acabo de imaginarlos en mi salón, creo que el rojo decorado en blanco o plata puede quedar muy bonito, si algún año decido comprar uno nuevo, posiblemente me decida por este, entre tanto seguiré con el verde que subo cada año del trastero.

Vía | Apartment Therapy
Más información | Treetopía
En Decoesfera | Yo también lo hice: el árbol de Navidad de Jota

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios