Síguenos

zara home san valentin 1

Una semana nos falta para San Valentín y es hora de ir pensando ya en los regalos y en la decoración de la casa para un día tan especial. Ya sé que muchos pensáis que eso del día de los enamorados es una tontería e invención de alguna gran superficie para ganar dinero y puede que llevéis parte de razón, pero por otro lado el amor es algo que merece ser celebrado y tampoco hay que gastar demasiado para conseguir que el día sea especial.

Todas las firmas de decoración hacen en estos días sus propuestas para esa fecha y como no podía ser de otra manera el rojo se convierte en el color protagonista de los catálogos. Me han gustado especialmente este año las propuestas de Zara Home, que son bastante sencillas y al mismo tiempo románticas y nos pueden ayudar a hacer algo especial en casa sin gastar demasiado dinero.

zara home san valentin 2

Puede ser que no os guste San Valentín, pero lo que seguro que sí que os gusta es que al menos un día al año os lleven el desayuno a la cama. Seguro que bandeja en casa y un mantelito mono para ella ya tenéis, así que solo hay que añadir unas tazas tan amorosas como estas y una vela o unas flores para completar el conjunto.

zara home san valentin 3

Velas, cojines, tazas o marcos de fotos están entre los complementos que Zara Home propone para el día de San Valentín. La mayoría de estos objetos con precios que van desde los cuatro hasta los veinte euros, a excepción de la manta roja que cuesta treinta. Tratándose de complementos bastante discretos y de uso muy frecuente, podemos regalarlos ese día y utilizarlos después durante todo el año.

Yo soy la primera que no soy partidaria de gastar un montón de dinero en los regalos de un día que es cierto que es bastante comercial. Pero eso se soluciona o bien con decoración y detalles DIY o bien comprando algo que sea romántico pero también barato y práctico y que adorne nuestro gesto, del desayuno en la cama o cualquier otra agradable sorpresa, que al fin y al cabo es lo más importante.

Más información | Zara Home
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: corazones de pompones para San Valentín

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario