Sigue a Decoesfera

bolas navidad imanes

Ayer he tenido una de las típicas tardes de compras prenavideñas y como no podía ser de otra manera, además de buscar regalos también he echado un vistazo a los adornos para casa a la venta en las tiendas, la decoración es una de las cosas que más me gusta de la Navidad. Una de las cosas que llamó mi atención fueron los imanes navideños para la nevera.

La cocina no se suele adornar mucho para la Navidad, yo tengo algunos paños de cocina, mantel y servilletas, pero adornos para las paredes y demás, no. Así que me pareció buena idea la de colocar algunos imanes especiales en la nevera para la ocasión, claro que solo sirve para los que no la tenemos panelada, pero puede resultar divertido.

Hay gran variedad de imanes navideños en las tiendas para elegir, desde las típicas figuras de Papá Noel o de un muñeco de nieve, también conjuntos completos con todas las figuras necesarias para componer un Belén, e incluso las típicas bolas que normalmente se cuelgan en el árbol de Navidad, pero con imán adosado para cambiar su ubicación, así que si queréis una cocina algo más navideña ya tenemos solución.

Imagen Vía | Young House Love
En Decoesfera | Video notes, lo último en imanes para la nevera

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario