Una estantería donde colgar la bicicleta

Sigue a Decoesfera

Estantería donde guardar la bicicleta

Hace unos días mi compañera Patch nos enseñaba muchas opciones sobre dónde poner la bicicleta en casa. Entre todas ellas, una de las que más me gusta, sobre todo si tienes una bicicleta tan bonita como la de la imagen, es la de colgarla de la pared. Así molesta lo justo y además podemos lucirla como una pequeña obra de arte.

Normalmente, se utilizan herrajes y fijaciones no muy estéticos para poder suspender la bici de la pared de una forma segura aunque a veces compleja. Sin embargo, existen soluciones tan prácticas como bellas para aquellos que disfrutamos del ciclismo pero no nos gusta dejar la bici por ahí de cualquier manera. Una de esas soluciones es esta estantería donde colgar la bicicleta.

Estantería donde guardar la bicicleta - detalle

Se trata de una estantería hecha de madera sólida (de fresno o nogal), fijada a la pared con herrajes metálicos ocultos, y con una apertura en la que introducir el marco de la bicicleta para que esta quede bien sujeta. Además, es lo suficientemente ancha como para que el manillar y las ruedas no rocen con la pared.

La fabrica a mano su diseñador, Chris Brigham, por un precio alto pero muy razonable dado el material y la mano de obra necesarias: unos 225 euros más gastos de envío. A mi me ha parecido una solución muy elegante para guardar la bici en casa sin que moleste demasiado.

Ver galería completa » Una estantería donde colgar la bicicleta (5 fotos)

Vía | Swiss Miss
Más información | Knife and Saw
En Decoesfera | Dónde poner la bicicleta en casa. Decoesfera responde

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios