Una casa de muñecas en el interior de una guitarra

Sigue a

Muñeca guitarra 1

Me encantan las casas de muñecas. De hecho, estoy enamorado de la mesa de centro y casa de muñecas que enseñó ayer mi compañera Raquel, pero tampoco se queda atrás esta casa de muñecas en el interior de una guitarra, perfecta para niños y niñas aficionados a la música.

Esta preciosidad la ha creado Lorraine, de Fairy Meadow Miniatures, una pequeña tienda de miniaturas en Wollongong, cerca de Sidney, solo que no es el trabajo para un cliente, sino que la ha hecho para celebrar que su hija, a quien le encanta la música y toca la guitarra, va a empezar la universidad, todo un acontecimiento.

Muñeca guitarra 2

Para conseguir esta original casa de muñecas Lorraine sacrificó su primera guitarra, lo cual añade valor sentimental al regalo, le quitó las cuerdas y practicó una abertura para que se pudiera ver más parte de la caja. Luego añadió una leja para crear un segundo piso y empezó a decorarla con todo tipo de detalles.

Viendo las imágenes del interior podemos apreciar el magnífico trabajo de esta artista, es que por momentos parece que se trate de una habitación de verdad, de lo bien recreados que están todos los elementos, ¡hasta hay una guitarra dentro de la guitarra! Sin duda un precioso detalle para la habitación de un niño o un adolescente a quien le encante la música.

Vía | Laughing Squid
Más información | Fairy Meadow Miniatures
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: una casa de muñecas en una estantería

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario