Una buena idea: jarrón adaptable a diferentes recipientes

Síguenos

jarrón adaptable 3

En Decoesfera ya hemos visto numerosas ideas para transformar botellas, copas, o diferentes tipos de tarros de vidrio en jarrones para lucir nuestras flores, si bien en su mayoría requerían algún tipo de manipulación, en unos casos más complicada, en otros más sencilla, para llegar a conseguirlo.

La que os traigo hoy, sin embargo, no necesita de transformación alguna. Ello se debe al material con el que está realizada, la silicona, protagonista cada vez más frecuente en la fabricación de numerosos productos, especialmente en gastronomía y, como ya sabéis, también en decoración.

The Lace Vase es un diseño del equipo de Milk Design que gracias a su elasticidad puede adaptarse a las bocas de diferentes recipientes para convertirlos en estilizados floreros con un elegante calado, sin duda una buena idea para aprovecharlos y disfrutar de un jarrón distinto en cada ocasión. Si te gusta y quieres hacerte con alguno podrás comprarlo online desde el sitio de los diseñadores por un precio de 15 euros, envío incluído directamente desde Hong Kong.

Vía | Yanko Design
Más información | Milk Design
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: un florero instantáneo

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario