Thonet, tubos de acero que conforman un almacenaje práctico y sencillo

Síguenos

thonet 1

Con un tubo de acero al que se le haya dado la forma adecuada hay muchas cosas que se pueden conseguir. Thonet es un sistema de almacenaje basado precisamente en eso, un conjunto de tubos de acero que se ajustan a nuestras necesidades para permitirnos colocar en ellos de forma ordenada un montón de cosas.

Claro que los tubos de acero no van solos en este caso, se acompañan de textiles, de superficies de pizarra y de ganchos colgadores entre otras cosas, pero sí que constituyen la estructura fundamental. En cierto modo a mi me recuerdan a algunos modelos de toalleros de baño, pero la propuesta en este caso es más completa.

thonet 2

En los tubos de acero en los que se han colocado textiles tensos podemos colocar cosas encima, utilizándolos como estantes. Los ganchos están ligeramente ocultos en la parte posterior de algunos de los tubos pero son perfectamente funcionales a la hora de colgar prendas y complementos y el detalle de la pizarra es perfecto para recordatorios o notas.

En definitiva, dadas sus características, este sistema de almacenaje es perfecto para la entrada de la casa. Incluso en recibidores en los que no haya mucho espacio Thonet puede encontrar su lugar y además nos puede servir de gran ayuda, para colocar en esa zona de la casa muchas cosas pero manteniendo el orden equilibrado.

Vía | Stilsucht
Más información | Thonet
En Decoesfera | Cinco formas originales de almacenaje de pared

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario