Sigue a Decoesfera

macetero plano

Si hay algo realmente sencillo y decorativo y que alegra cualquier espacio ya sea de interior o de exterior, es un macetero con algunas plantas. No hace falta que las plantas sean las más espectaculares del mercado, ni que el macetero tenga un diseño demasiado rebuscado, solo hay que colocarlo en un lugar en el que destaque y siempre quedará genial.

La nueva colección de maceteros Steel Life lo deja claro, no hace falta complicarse la vida en el diseño del macetero para conseguir un resultado excelente y así proponen una nueva colección de maceteros fabricados en acero pintado que tienen como característica principal que son más anchos y menos profundos de lo que suele ser habitual.

macetero plano 2

Esta forma para los maceteros menos profunda, tiene la ventaja de que necesitaremos para nuestras plantas menos tierra y desperdiciaremos menos agua. Claro que estos maceteros no son adecuados para plantas con raíces muy profundas, pero sí para la mayoría de plantas ornamentales que solemos tener en nuestra casa. Además de los modelos de las imágenes hay otros de distintas formas y tamaños en la misma colección.

Otra ventaja de este tipo de macetero, es que al ser poco profundo podemos pensar en otros usos para él, por ejemplo como frutero. Al fin y al cabo el macetero en este caso no deja de ser una especie de bandeja de gran capacidad en la que podemos colocar unas piezas de fruta perfectamente, hay otros modelos de patas mas cortas que nos pueden venir mejor para este uso.

Vía | Design Milk
Más información | Steel Life
En Decoesfera | Hemos visto… maceteros con sorpresa

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario