Sofía Vergara decora tu casa con su colección de artículos para el hogar

Sigue a

decoracion sofia vergara

Elegir determinadas marcas al comprar artículos de decoración es en cierto modo garantía de acierto en el buen gusto. Una de las opciones es la de optar por una colección diseñada o al menos firmada por un famoso o famosa, por ejemplo la colección de artículos para el hogar de Sofía Vergara. Desde hacía tiempo la actriz tenía una línea de ropa y zapatos que se vende en K-Mart pero ahora ha ampliado con cosas para la casa.

Entre los artículos que se incluyen en la colección hay fundamentalmente artículos para el baño y para el dormitorio. Por ahora la colección no es muy amplia, principalmente tiene dos líneas una de inspiración floral con predominio de los tonos morados y otra inspirada en Marrakech en tonos marrones y dorados

Sofía ha asegurado que ella participa en todo el proceso de creación de su línea, desde el diseño hasta la elección de materiales, aunque por supuesto cuenta con un equipo de profesionales que la ayudan de principio a fin. Sea o no sea muy elevado su nivel de participación, lo que sí es cierto es que la colección es bonita.

Toallas, alfombras, cortinas y todo tipo de accesorios para el baño se encuentran entre sus productos y también varios conjuntos de ropa de cama incluyendo los cojines en varias formas y tamaños como complemento. A mi la verdad es que todo lo que he visto me ha gustado mucho y no me ha parecido demasiado caro, el único problema es que solo se vende en K Mart en EEUU, aunque parece que Sofía tiene la intención de extender la venta a más lugares a partir del próximo año.

Vía | El Economista
Más información | K Mart
En Decoesfera | Decora tu casa con la colección de complementos para el hogar de Justin Timberlake

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario