Sigue a Decoesfera

lampara stripper 1

Los textiles pueden tener en el hogar muchos más usos de los que suelen ser habituales. Por ejemplo a Anne Lorenz se le ha ocurrido la posibilidad de vestir y desvestir estanterías. A su propuesta le ha llamado Shelf Stripper, la estantería puede ocultar o dejar a la vista su contenido dependiendo de lo que más nos interese en cada momento.

La idea es que dependiendo de lo que coloquemos en la estantería o de lo llena que esté, nos puede interesar que el contenido no quede a la vista y los textiles que rodean la estantería bien colocados sirven para ocultarlo. Por ejemplo si lo que colocamos es ropa, cerrando la estantería la convertimos casi en un pequeño armario.

lampara stripper 2

Los textiles que rodean a la estantería son elásticos, con como medias que se suben y se bajan, si las bajamos el contenido de la estantería queda al descubierto y podemos sin problemas acceder a él, si las subimos lo que haya en el interior queda oculto y todo se ve muy ordenado aunque realmente dentro no lo esté.

Es también la solución perfecta para conseguir orden en un minuto si llegan visitas inesperadas, todo lo que no quieres que quede a la vista lo colocas en la estantería, la cierras subiendo las telas y la habitación se verá recogida en un instante. No digo que sea algo imprescindible en el hogar, pero para muchos tal vez sea una solución decorativa a tener en cuenta.

Vía | Stilsucht
Más información | Anne Lorenz
En Decoesfera | Lámpara tutú, inspirada en una falda de mujer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario