Sea Star Puff, la estrella del almacenaje diseñada por Gabriella Asztalos

Sigue a Decoesfera

sea-star-puff-portada.jpg

Me gusta encontrar diseños que se adaptan a la vida actual en la que la falta de espacio es un problema real. Elementos multifuncionales diseñados para ahorrar espacio y por eso me ha encantado este puff, Sea Star Puff, de Gabrielle Asztalos.

Una combinación de asiento y de almacenaje que fácilmente se abre en forma de estrella del mar, permitiendo que el dueño de la casa pueda guardar objetos de uso cotidiano en él. En cuanto lo he visto le he encontrado varios usos, para guardar el costurero, que siempre anda por medio, los mandos de la tele, la wii, la XboX, o el aparato que sea, me parece una buena solución.

Sea-Star-Puff-seating-and-storage-1.jpg

Me sorprende ver la página de la diseñadora, nacida en Budapest, pero que se declara prácticamente ciudadana del mundo, ya que ha estudiado por toda Europa y conserva la pose de su antigua profesión de bailarina, que según explica,

inspira muchos de sus diseños, las formas sinuosas de sus sillas se asemejan a los sentimientos de un abrazo, afecto, calidez, atención, apoyo, consuelo, confianza, amor. Los asientos ofrecen estos mismos sentimientos a través de su poderoso diseño.

Sea-Star-Puff-seating-and-storage.jpg

Gabriella Asztalos se jacta de saber exactamente cómo expresar emociones, sentimientos o estados de ánimo a través de las formas del cuerpo, formas y movimientos. Su opinión está clara, ahora habría que probar si su diseño del Sea Star Puff no sólo es almacenaje, sino tan cómodo como nos asegura.

Más información | Gabriella Asztalos
En Decoesfera | Sarah Alagroobi, diseño y religión unidos en una silla: Prayer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios