Perchas que dibujan cuentos y que además son prácticas

Sigue a

perchas cuentos 1

Las perchas que utilizamos para colgar la ropa en los armarios la mayoría de las veces son muy aburridas, si fuesen más bonitas tal vez se podrían sacar de vez en cuando, colocar alguna en un gancho o un colgador… pero suelen ser tan sosas que es mejor que estén escondidas, no son bonitas ni siquiera las de las tiendas de ropa y eso que allí suelen estar a la vista.

Y sin embargo hay diseñadores que hacen para ellas propuestas divertidas y originales como estas perchas que casi nos narran una historia de Aoi Kaori, la percha en su propia forma puede hacer dibujos con formas diversas, animales, paisajes… es una bonita manera de hacer que la percha sea más lucida y no solo no deja de ser práctica, sino que incluso puede serlo más.

perchas cuentos 2

Y digo que puede ser más práctica, porque entre dibujo y dibujo quedan pequeños espacios y salientes que pueden ser perfectos para colgar complementos que muchas veces no sabemos donde colocar, corbatas, cinturones, pañuelos, gorras, incluso algún bolso. En vez de tener perchas especiales para pañuelos, ya podemos colgar el pañuelo con la camisa con la que hace conjunto en la misma percha, puede resultar más cómodo que con perchas convencionales.

Vía | Notcot
Más información | Aoi Kaori
En Decoesfera | Split Hanger, la percha perfecta para colgar toda la ropa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario