Para un Halloween diferente, calabazas de papel

Sigue a Decoesfera

calabazas papel 1

Uno de los elementos más típicos en la decoración para Halloween, sin duda son las calabazas, pero puede suceder que no tengamos fácil la opción de conseguirlas, al menos no estas de color naranja y grandes tan vistosas, o bien que no nos apetezca meternos con todo el lío de vaciarlas y demás para utilizarlas como adorno, en ese caso hay otras alternativas.

En las tiendas venden algunos adornos ya preparados, algunos de ellos con forma de calabaza, guirnaldas, adornos de pared… pero también podemos hacer las calabazas de pared por nosotros mismos, aunque no lo parezca, lo de la foto que encabeza este artículo es una calabaza de papel, solo falta abrirla, vamos a ver como quedaría.

calabazas papel 2

A mi me ha gustado mucho, me parece interesante porque es algo sencillo de hacer, podemos pasar un rato entretenido colaborando incluso con los más pequeños de la casa y nos evita el engorro de la calabaza real. Solo necesitamos cartulinas de colores en tonos naranjas, marrones y similar, tijeras para recortar y unos lazos o cordones para atar cada conjunto.

Recortamos las cartulinas en el tamaño deseado, es mejor que sean trozos grandes, las calabazas quedarán mejor en grande que en pequeño. Unimos un buen número de trozos con un lazo, desplazamos los trozos de cartulina para generar la forma tridimensional de la calabaza y listo, ya tenemos nuestra casa casi lista para Halloween.

Vía | Curbly
En Decoesfera | Cómo hacer calabazas de Halloween

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios