Mini árboles de Navidad hechos con piñas

Sigue a Decoesfera

mini arbol

Seguimos con las ideas de decoración low cost para Navidad, si habéis ido a buscar piñas para pintarlas de colores, tal vez os sobren algunas para hacer este mini árbol de Navidad, no me diréis que no es una monada. La idea no puede ser más sencilla, solo necesitamos algo de lana de colores para hacer las bolitas y un poco de pegamento para pegarlas en la piña.

Si queremos también podemos hacer una base, por ejemplo, con el tubo de un carrete de hilo ya vacío, o similar, la idea de base es la de colocar las bolas de colores en la piña, luego cada uno puede hacer la versión a su gusto. Por ejemplo si no queremos hacer las bolas con lana, podemos hacerlas con papel aluminio o con papeles de colores en general.

El caso es aprovechar cosas que ya tengamos por casa, coger las piñas en el campo y así no tener que gastar dinero. Los mini árboles de Navidad hechos con piñas pueden quedar excelentes decorando en un mueble o estantería, pero yo les daría protagonismo colocándolos en la mesa de centro, en la del comedor o incluso en el dormitorio, en la mesilla de noche.

Vía | Recyclart y The Wool Acorn
En Decoesfera | Piñas de colores para decorar en Navidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario