Síguenos

alfombras plastico

Hemos optado por trabajar el plástico, un material con cualidades únicas. Tiene un brillo poco común y cuando se combina con nuestra técnica especial de tejido, el resultado son alfombras que son a la vez suaves y cómodas para caminar.

Por todos es sabido que el plástico tiene ciertas ventajas en la fabricación de objetos para el hogar, es fácil de limpiar, razonablemente resistente y permite colores y formas que otros con otros materiales no se consiguen, aunque en la fabricación de alfombras no es lo más habitual, algunas firmas, como Pappelina, ya lo utilizan, ellos fabrican el material plástico con el que después tejen sus alfombras.

En general este tipo de alfombras sirven para su uso en exterior e interior, esa es otra de sus ventajas y aunque el material con el que se fabrican es plástico, hoy en día los fabricantes tratan de cumplir sus políticas de responsabilidad con el medio ambiente, en concreto estas alfombras son de fabricación semi artesanal y han ganado incluso varios premios.

Son alfombras sencillas, que llaman la atención sobre todo por los colores, que gracias al material plástico con el que están fabricadas ganan más intensidad y es interesante el que al ser de plástico se puedan utilizar en patios y terrazas, por ejemplo, no solo en el interior de la casa, además del tema de la limpieza que suele ser más sencillo.

Vía | Chictip
Más información | Pappelina
En Decoesfera | Alfombras para exterior de plástico reciclado en VivaTerra: económicas y ecológicas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario