Imágenes bidimensionales que realizan la función del objeto tridimensional al que representan

Sigue a

imagenes 2d objetos 3d

Cuando la mayoría de la gente está empeñada en hacer imágenes tridimensionales, fotos y vídeos que se vean en 3D, a Finn Magee se le ha ocurrido hacer exactamente lo contrario. Su idea ha sido convertir objetos tradicionales de tres dimensiones en imágenes planas que realizan la misma función, una lámpara y un reloj despertador bidimensionales para ser más exactos.

Si estáis empezando a hacer la lista de regalos que tenéis que comprar para Navidad y alguno es decorativo, tal vez uno de estos objetos en 2D os pueda encajar en algún perfil. Desde luego la idea va a traer de cabeza a más de uno, por que lo de restar dimensiones a los objetos parecía que no entraba en nuestros planes.

imagenes objetos 3d otros

En la primera imagen la pared en negro disimula el cable que sale de los dibujos y que proporciona la conexión y la corriente que hace que funcionen. Y es que lo mejor es que no son simples cuadros, sino que estas láminas desempeñan la misma función que el objeto tridimensional al que representan, pero son mucho más originales.

Y además la idea se podrá extrapolar a otros muchos objetos, por ahora se ha puesto en práctica con estos dos clásicos, el despertador y el flexo, pero si la propuesta tiene éxito, pueden aparecer en el mismo estilo otros muchos diseños. A vosotros, ¿qué objeto os gustaría convertir en bidimensional?

Vía | Design Milk
Más información | Finn Magee y Areaware
En Decoesfera | Un florero pixelado
En Xataka Home | Flat Sound, el póster altavoz y otros diseños de Finn Magee

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario