ICup: el café siempre caliente a través de USB

Síguenos

ICup: el café siempre caliente a través de USB

Uno de mis placeres favoritos es sentarme delante de mi mesa de escritorio con una taza de café recién hecho, encender el ordenador y ponerme a buscar ideas para mis posts, leer mis blogs favoritos (especialmente Decoesfera, jeje), atender el correo electrónico, etc. Se me pasan así las horas. Unas páginas me llevan a otras, y esas a otras diferentes: me enredo en la red…, ¿y el café? Frío, por supuesto. No queda más remedio que calentarlo en el microondas (no me gusta el café recalentado), o hacer otro nuevo. ¿Cuántas veces os ha pasado algo parecido?

Pues bien, para que no vuelva a ocurrir esa escena tan cotidiana, el diseñador turco Onur Karaalioglu ha ideado la ICup, un proyecto para Apple que consiste en una taza provista de un cable USB, mediante el que se puede calentar la bebida en cualquier lugar: la oficina, la biblioteca, el parque, tan solo enchufándolo al puerto USB del ordenador. La energía se obtiene del ordenador o de cualquier otro dispositivo que soporte conexión USB.

ICup: el café siempre caliente a través de USB

La taza, como todos los productos de Apple, tiene un diseño espectacular. A todo ello hay que sumarle la practicidad, ya que se trata de un producto totalmente desmontable, para su correcta limpieza. No hay que olvidar que la taza lleva impresa una manzana, el popular logo de la marca y que, en este caso, no solo imprime prestigio al producto, sino que tiene su lado útil, ya que la manzana cambia de color según la bebida esté fría, templada o caliente.

ICup: el café siempre caliente a través de USB

ICup: el café siempre caliente a través de USB

Una genial idea, con un diseño impecable, que estoy seguro que hará las delicias no solo de los amantes del café sino de todos aquellos coleccionistas (y son legión) de los numerosos gadgets que comercializa la conocida marca de la manzanita. No sé vosotros, pero a mí no se me vuelve a quedar frío el café mientras escribo mis posts.

Más información | Behance Network, Onur Karaalioglu
En Decoesfera | Esperando al televisor de Apple, Recarga tu iPhone sobre buena literatura, Originales y divertidos alargadores USB

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios