Sigue a

hangup 1

En muchas casas nos encontramos un dormitorio o un recibidor con poco espacio en los que sería imposible colocar grandes muebles de almacenaje, pero sin embargo, siempre necesitamos aunque sea un pequeño estante en el que apoyar algunas cosas. Hang up es un gran invento en ese sentido, se trata de una estantería colgante que necesita poco espacio y un único gancho para su colocación.

En realidad está disponible en varios tamaños, es decir que no solo es algo exclusivo para pequeños espacios, sino que también se puede ubicar en lugares con más sitio disponible por gusto. Pero el concepto es en todos los casos el mismo, el de una sencilla y práctica estantería colgante.

hang up 2

En las imágenes de este artículo podemos ver todos los tamaños disponibles y todos los usos que le podemos dar. Con un único estante nos puede servir como mesilla de noche en un dormitorio en el que no haya espacio para una mesilla convencional o como mueble de entrada para colocar las llaves y el correo e incluso para colgar un abrigo.

hang up 3

Hang up está también disponible en un formato de tamaño mayor con varios estantes. En ese caso además de estar colgada se apoya también en el suelo y nos ofrece un montón de posibilidades de almacenaje tanto en casa como en la oficina.

La estantería tiene varias ventajas porque ocupa poco espacio y porque es fácil de instalar. Al ser una estantería estrecha se puede colocar casi en cualquier rincón y en la versión más pequeña no ocupa además superficie útil en el suelo. Por otro lado al ir colgada de un gancho y apoyada es muy fácil de colocar y de retirar para llevarla a otro lugar.

Vía | Stilsucht
Más información | Moritz Putzier
En Decoesfera | Estantería colgante para libros

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario