Estantes alegres y originales para decorar tu pared

Sigue a Decoesfera

estantes pared

El estilo y el tamaño de las estanterías es algo que ha cambiado bastante en las casas en los últimos años. El uso de internet y el invento del libro electrónico han hecho que cada día haya en las casas menos libros en papel y que por lo tanto ya no sea necesario tanto espacio para guardarlos. Por eso ahora las estanterías son más pequeñas y sirven también como adorno.

Si tenéis una pared en la que os apetece colocar unos estantes pero no sabéis exactamente como hacerlo, tal vez os pueda interesar la idea de la foto. A mi me ha parecido una propuesta alegre y diferente y es algo que incluso podemos hacer por nosotros mismos. Necesitamos las tablas o bien los cubos de madera ya hechos, algo de pintura y un poco de papel pintado por ejemplo.

La idea consiste en formar una estantería modular con varias cajas que colocamos en la pared haciendo una composición. Cada una de las cajas está pintada en un color diferente, pero todas tienen como denominador común el papel pintado en la parte de atrás. En los estantes se colocan cosas, pero como en este caso son más bien de adorno, la estética del estante queda muy a la vista y es casi lo que más llama la atención.

A mi la idea me parece perfecta para cualquier estancia de la casa, nos puede servir para el salón acompañando por ejemplo a un mueble bajo para la tele, también para una pared lateral del dormitorio. Puede quedar excelente en la entrada sobre una consola o como detalle único del recibidor y por supuesto es perfecto para la habitación de los niños por el diseño y el colorido tan alegre.

Foto | Dekorasyon Cini
En Decoesfera | Estantes caja de colores

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario