Encaje de Camariñas y cubertería de Zara Home en la boda de Marta Ortega

Sigue a

mantel camariñas

Hoy estamos de fiesta aquí en Coruña, se nos casa Marta Ortega, la hija de Amancio el dueño del imperio Zara, así que tenemos la ciudad y los alrededores medio revolucionados con el evento, a la espera de invitados famosos y un montón de prensa. En todos estos días de preparativos hemos conocido algunos de los detalles de la boda, incluidos los de la decoración del salón para el banquete.

Esta noche se servirá la cena en el Pazo do Drozo para más de doscientos invitados y sabemos que las mesas redondas en las que se sentarán, que están ubicadas en una carpa instalada para la ocasión, estarán vestidas con manteles de hilo y encaje de Camariñas, todo un clásico aquí en Galicia que no falta casi en ninguna casa, al menos no en las más tradicionales. Es el encaje de bolillos que hacen artesanalmente las que aquí se conocen como ‘palilleiras’ y que también han elaborado pañuelos de regalo y recuerdo para los invitados.

También se rumorea que la cubertería que utilizarán para la cena será de Zara Home, aunque no sabemos cual de las cuberterías que hay en su catálogo será la elegida o si han diseñado una especial para la ocasión, como sucede con el vestido de la novia, tendremos que esperar unos días para poder ver las fotos del evento y así identificar exactamente todo lo que se utilizó para la decoración de las mesas, que seguro que no les falta detalle.

Vía | La Voz de Galicia
Imagen | Manteles de hilo
En Decoesfera | Decoesfera visita Zara Home

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario