Sigue a Decoesfera

Soporte bicicleta minimalista - 1

Valencia es un ciudad perfecta para usar la bicicleta. Es completamente plana y apenas llueve. Lo que pasa es que como no he encontrado un sitio donde guardarla en mi casa con estilo, está cogiendo moho en el trastero de mi padre. Mi idea es tratar de usarla como objeto decorativo empleando algo como este precioso soporte minimalista para la bicicleta.

En Decoesfera hemos visto muchos colgadores de este tipo, algunos con compartimentos secretos e incluso un escritorio donde aparcar la bicileta, hasta os dimos hace tiempo algunos consejos para guardar la bicicleta en casa. Sin embargo, es la primera vez que me encuentro con un colgador tan bello y sencillo, porque hay mucha diferencia entre algo así y unas escuadras cualesquiera.

Soporte bicicleta minimalista - 2

La gracia de este delicado y minimalista soporte estriba no solo en el detalle de la madera de roble con el que está realizado, sino en el desafío a la gravedad que supone su ligereza y el sistema de sujeción a la pared. Sinceramente, la mente teme que eso se vaya a caer en cualquier momento, y ahí reside gran parte de su
atractivo.

Tengo una pared en el despacho perfecta para colgar así la bicicleta. Ahora solo queda comprobar que es lo suficientemente ligera como para que pueda subir y bajar cuatro pisos con ella o lo suficientemente bonita como para que se quede como elemento ornamental. O puestos a pedir, las dos cosas.

Vía | Swiss Miss
Más información | Fluoshop en Etsy
En Decoesfera | Dos buenas soluciones para colocar la bicicleta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios