Diseña tu casa con un juego de mesa

Sigue a

UNJUEG~1.JPG


En más de una ocasión os hemos hablado de programas informáticos con los que ayudarte a programar la distribución de tus muebles, y ver sobre todo si el espacio que estamos ideando es el necesario para pasillos, abertura de puertas, comodidad, etc.

Por desgracia, no a todos se nos da bien esto del ordenador, o simplemente no lo vemos tan gráfico como “sobre papel”, por eso me ha encantado esta idea, la función es básicamente la misma, pero en forma de juego de mesa. Me explico.

Se trata de un tablero reglado normal, del tamaño habitual de un juego de mesa, en el que, vas colocando las piezas que simulan los muebles de tu casa (tienes piezas básicas, muebles habituales, y material suficiente para fabricar otras que encajen con las que tienes), de manera que, gracias a tiras magnéticas, las vas colocando donde quieras para hacerte una idea general, o más bien, tu propio plano, de cómo quedará tu habitación después del cambio.

Una buena idea, muy práctica sobre todo a la hora de compartir lo que quieres hacer con el resto de la familia, y de aportar ideas entre todos…

Se llama Home Design Planner’s Board y lo podeís comprar por 200 dólares en la dirección de abajo

Más información | Gradin Road

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario