Sigue a

detalle quimico

A veces parece increíble la gran cantidad de objetos decorativos que podemos encontrar en el mercado inspirados en la química, en la estructura de la materia y en los utensilios que se utilizan para el estudio de sus propiedades. En esta ocasión os traigo un divertido jarrón para flores que está inspirado en la forma de las moléculas.

En realidad no es un único jarrón, ya que hay un montón de modelos de tamaños y colores diferentes, así como también existen muchas moléculas distintas. El jarrón está formado por esferas unidas entre si que representan los átomos que conforman la molécula y tiene varios agujeros en los que podemos colocar las flores en pequeños ramilletes o de una en una.

detalle quimico otro

La colección se llama Ikura, es una propuesta de Aino Kavantera y está compuesta por jarrones en tres tamaños y en tres acabados de color, blanco, negro y bronce. A mi el blanco es el que más me gusta, lo del tamaño ya depende del lugar en el que lo vayamos a colocar y de para cuantas flores nos interese.

En realidad para algunos puede que el jarrón no necesite flores, prácticamente se trata casi de una escultura que puede servir de adorno por si misma. Aunque las flores le dan más vida y hacen que resulte más alegre, no son las flores el único protagonista en este caso, sino que hay un equilibrio entre la importancia del contenido y el continente.

Vía | Daily Tonic
Más información | Aino Kavantera
En Decoesfera | Detalle para la casa de… un químico (X)

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario