Publicidad
Publicidad

Detalle para la casa de... un amante del ajedrez

Detalle para la casa de... un amante del ajedrez
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Por más que lo he intentado jamás he aprendido a jugar al ajedrez, se ve que soy poco combativa, aunque comprendo la pasión que este deporte despierta en muchos. Si alguno de vosotros es de esos apasionados y ama tanto el ajedrez que lo ve hasta en la sopa seguro que le gustará este juego de salero y pimentero en que los recipientes toman la forma de piezas del entretenido juego de estrategia.

Como véis son dos frascos de vidrio transparente, de la marca Kikkerland, diseñados teniendo en cuenta las dos piezas más importantes del juego: el rey y la reina. Así, tanto la sal como la pimienta vuelven a recuperar su importancia y su protagonismo en la mesa.

Kikkerland es una firma creada a principios de los años 80, ahora ya de trascendencia global. Para su fundador y actual CEO Jan van der Lande el diseño debe sobre todo ser divertido; con esa misión ha recorrido el mundo buscando soluciones a los pequeños problemas cotidianos y encontrando respuestas de diseñadores que son capaces de regalar una pequeña sonrisa al que disfruta sus productos.

En España podéis comprar sus diseños en diferentes tiendas online como Curiosite o Isolée. Yo he encontrado el salero y el pimentero en MasD2 por 26 euros.

Sitio oficial | Kikkerland
Más información | +D2
En Decoesfera | Saleros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en decoesfera

Ver más artículos