Síguenos

Navidad en Verdecora

Hace unos meses me acerqué a la presentación de la decoración navideña de Verdecora, que además anunciaba que iban a empezar a vender online. Con la tienda de su web ya establecida, os traigo las novedades navideñas de esta tienda que yo no conocía, y en la que, además de muchísimas plantas venden todo tipo de muebles para el jardín y artículos de decoración como los que os traigo hoy.

En la decoración navideña que propone la firma irlandesa española hay varios estilos, ya que no a todos nos apetece tener la casa igual. De hecho, en el showroom yo conté más de seis tipos de árbol de Navidad diferentes, desde los tradicionales abetos hasta otros más modernos, bien verticales o con aplicaciones doradas o plateadas.

Decoración para una blanca Navidad

Artículos de decoración de Navidad de Verdecora

Si sois de los enamorados del color blanco, en la tienda podéis encontrar toda clase de artículos para que las fiestas sean más nevadas si cabe. Árboles, bolas, quemadores de incienso o recipientes se visten del color de la nieve para hacer más festiva tu casa sin llenarla de estridencias en la colección Harmony.

La decoración navideña en blanco me gusta porque es discreta y no te obliga a modificar el resto de la decoración solo por unas semanas. Además, su combinación con materiales naturales, como los árboles de madera que veis en la imagen superior da una sensación zen que es más difícil de lograr cuando combinas otros tonos. ¿Y qué me decís de la alfombra de pelo del suelo? Una maravilla que te invita a pasarte ahí horas y horas.

Navidad en oro y plata

Navidad en plata para Verdecora

Como en la moda, el color plata ha invadido también nuestros hogares, y la Navidad es el momento idóneo para sacarlo sin caer en lo kitch. En Verdecora nos proponen la colección Golden chic, con una serie de complementos plateados que van desde las velas a frutas, pasando por telas o incluso el árbol de Navidad.

Mi consejo es que no abuséis de los tonos plata por mucho que sea Navidad, y que a ser posible combinéis estos objetos con otros por ejemplo azules, verdes o rojos para crear un efecto festivo sin caer en lo barroco. De lo que vi en este tono, lo que menos me gustaron fueron las cajas de regalo que veis sobre estas líneas, ya que abultan un montón y no tienen nada dentro.

Decoración navideña en dorado

Para los amantes del dorado también hay opciones en Verdecora, desde los corazones a las piñas pasando por el siempre socorrido árbol de Navidad, que se estiliza hasta tocar el techo y prescinde de casi toda la decoración. Por supuesto no pueden faltar las velas y diferentes recipientes que llenar con motivos navideños de esos que el resto del año te da pena usar.

Y no puede faltar el rojo en tu Navidad

Decoración navideña en rojo de Verdecora

Terminamos con el tópico pero no por ello menos imprescindible: el rojo. La marca irlandesa española nos propone unas navidades cálidas con tejidos naturales, ya que han creado toda clase de complementos en lana que abrigarán tu árbol de Navidad. Entre las novedades podemos ver el árbol que tenéis sobre estas líneas lleno de bolas, estrellas rojas o velas en lo que ellos llaman “Alpine chic”.

Yo aún no he empezado a decorar mi casa para las fiestas pero viendo las imágenes de la decoración navideña de Verdecora ganas me dan, aunque aún falte más de un mes. ¿Ya sabéis de qué color va a ser vuestra Navidad?

Más información | Verdecora
En Decoesfera | Adelantando la Navidad con cornamentas de colores

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios