¿Cómo decoran sus casas los famosos en Navidad?

Sigue a

arbol navidad fonsi nieto

Hace unos días cuando preparaba el resumen de las casas de famosos que hemos visto en 2011 en Decoesfera, se me ocurrió que los famosos al igual que el resto de los mortales seguramente también decoran sus casas para Navidad, así que se me ocurrió echar un vistazo en redes sociales, que ahora está muy de moda que todos compartan sus fotos por allí y he encontrado alguna que otra, aunque reconozco que esperaba mas.

En general me ha dado la impresión de que los famosos están muy ocupados con otras cosas y no tienen mucho tiempo para pararse en detalles como la decoración navideña del hogar, o eso o no les ha quedado demasiado bien y no les apetece compartirla. La foto que encabeza el post es del salón de Fonsi Nieto que ya tiene los regalos de Papá Noel en casa desde hace días, no sé como habrá conseguido esa entrega anticipada.

camerino bisbal

Algunos no sé si decoran en casa, pero sí que lo hacen en el camerino, es posible que pasen más tiempo en él que en su propio hogar, sobre todo en tiempos de actuaciones y en estos días con tanta grabación de galas, lo que ha subido David Bisbal a su twitter es la foto del árbol que tiene en donde se prepara para alguna actuación.

arbol miley cyrus

El de la foto sobre estas líneas es el árbol de Navidad de Miley Cyrus, la foto tiene mucho efecto pero aún así podemos decir que el árbol es bonito, clásico pero bonito, aunque sigo pensando que esperaba más, en muchas casas de gente con menos recursos la decoración navideña es mucho más original y cuidada.

decoracion navidad soraya

Una de las que más se ha esmerado con la decoración de Navidad en su casa ha sido Soraya, que ha compartido en su twitter varias fotos de los detalles navideños que ha colocado, árbol, adornos, guirnaldas de luces… y no solo en el salón, también en otras habitaciones de la casa, vale que no hay mucho donde elegir, pero de lo que he visto lo de Soraya ha sido lo que más me ha gustado.

Imágenes Vía | Twitter Fonsi Nieto, David Bisbal, Miley Cyrus, Soraya Arnelas
En Decoesfera | Casas de famosos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario