Sigue a

colgadores animales

Nunca me han gustado las cabezas de animales colgadas en las paredes para decorar, me refiero a las de verdad disecadas, que durante mucho tiempo han sido tendencia y que están aún presentes en muchas casas y lugares públicos. Sin embargo estos colgadores de imitación inspirados en animales son otra cosa, son de mentira, más discretos, más sencillos… estos sí que me gustan.

Los muebles y complementos con forma de animales están de moda, de animales completos o por partes, más realistas o más abstractos, dependiendo del ambiente en el que los queramos encajar, pero en cualquier caso son tendencia. Estos colgadores por su sencillez pueden tener cabida en ambientes de varios estilos, ideales para el recibidor o incluso para un dormitorio.

Podemos colocar un conjunto de ellos o elegir solo el que más nos guste, a mi la verdad es que me gustan todos, no sé cual elegir, lo malo es que se ven tan monos que casi da pena colgar el abrigo sobre ellos y taparlos, dan ganas de dejarlos a la vista, simplemente como adorno.

Vía | Notcot
Más información | Westelm
En Decoesfera | Impresionante colección de sillas con forma de animal

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario