Síguenos

candelabro industrial 1

Siempre me han gustado las velas y tengo varias en casa, pero velas bajas con soportes sencillos, porque lo que no suelo encontrar son candelabros a mi gusto. Sin embargo estos de pared de Frederik Roije me han encantado. Se trata de candelabros de pared con un diseño de lo más sencillo que están disponibles en varios colores.

Los candelabros están hechos simplemente con trozos de tubo, lo que les confiere un curioso aire industrial que los hace perfectos para ambientes modernos que siguen las tendencias decorativas de hoy en día. Además los tubos parecen salir directamente de la pared y eso hace que el efecto resulte aún más original.

candelabro industrial 2

Los candelabros de pared están disponibles como os decía en varios colores y también en diferentes tamaños, en la pared podemos colocarlos de uno en uno o en grupos de varios. A mi me gusta especialmente la composición de dos o tres de tamaños distintos y en un mismo color, pero eso ya depende del gusto de cada uno y del espacio en el que se vayan a colocar.

Los candelabros además de servir para colocar las velas y aportar así luz y calor, decoran la pared. Una alternativa para la decoración de paredes diferente a la clásica de cuadros y espejos. Los candelabros se pueden colocar a los lados de otro elemento de mayor tamaño, pero también solos porque resultan suficientemente decorativos en si mismos.

Vía | Dezeen
Más información | Roije
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: candelabros con tubos de cartón

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario