Calendario puzzle, cambia el dibujo según como vaya el año

Sigue a Decoesfera

calendario puzzle 1

Yo soy una de esas personas que todavía miden los años por el curso escolar, para mi en cierto modo cada nuevo año comienza en septiembre, ya que es en esa fecha cuando retomo rutinas y comienzo con mis nuevos planes e nuevas. Así que esta semana estoy estrenando agenda y me encantaría completar el conjunto con un calendario como este, un calendario puzzle para configurarlo a tu manera.

El calendario está formado por un total de trescientas sesenta y seis piezas, una por día del año en número necesario para cuando el año es bisiesto, todas ellas con forma de la típica pieza de puzzle. Estas piezas tienen la peculiaridad de encajar todas con todas, para que podamos unirlas como más nos guste y al ir colocándolas en mezcla bicolor podemos ir siguiendo un patrón o haciendo dibujos.

calendario puzzle 2

Los más ordenados y metódicos probablemente optarán por un dibujo como el de la izquierda en el que los meses van teniendo una continuidad y el cambio de color marca el paso de unos a otros. Pero los que prefieran algo más original pueden ir haciendo con las piezas divertidos dibujos. Aún es un prototipo diseño de Gonçalo Campos, pero yo apuesto a que pronto saldrá a la venta, porque es bueno y diferente com todo lo que crea.

El diseñador nos da con su propuesta varias ideas de como unir las piezas en dibujos distintos en función de como veamos nosotros el año. Claro que lo ideal será que el dueño del calendario personalice el diseño para que así el calendario sea único. Al año siguiente podemos volver a empezar con las mismas piezas o guardar el calendario como puzzle terminado como recuerdo.

Vía | Yanko Design
Más información | Gonçalo Campos
En Decoesfera | Calendario de pared con tinta de color

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario