¿Buena o mala idea?: una mesa de billar en rosa

Sigue a

mesa de billar rosa

La idea de los diseñadores al pensar en el color rosa para una mesa de billar, ha sido la de contentar por igual a hombres y a mujeres. Han pensado en el caso en el que quien quiere la mesa de billar en casa para jugar es el hombre y han supuesto que a la mujer le gustará más si es de color rosa que en el verde tradicional.

En mi opinión cambiar el color de la mesa no es una gran solución para hacer que a una mujer le guste, hay muchas mujeres a las que les gusta el billar como tal y la mesa sea del color que sea, si no les gusta, creo que difícilmente se aficionarán a él por el color y el problema de una mesa de billar en casa no es lo que desentona, sino lo que ocupa.

Conste que a lo mejor me equivoco y para algunos esto es un gran acierto, pero yo creo que mejor sería dejar la mesa en su color normal, y el que tenga en casa donde colocarla si quiere que la ponga. Otra cosa sería pensar en taparla con un tablero para utilizarla como mesa de comedor cuando no estemos jugando y ahí ya podemos ponerle mantel en el color que queramos, eso me parecería mejor idea.

Vía | Digsdigs
En Decoesfera | Casas de famosos: Christina Aguilera

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario