Branch, un árbol de Navidad moderno y desmontable

Síguenos

branch 1

Ya falta menos de un mes para la Navidad y todos empezamos a pensar en el árbol perfecto para estas fiestas. Algunos están ya cansados del árbol tradicional y buscan otras alternativas más modernas y en consonancia con las tendencias decorativas contemporáneas, por eso los diseñadores tratan de responder a estas nuevas necesidades navideñas con árboles como Branch.

Nada de árboles naturales que son un engorro por lo que manchan y por lo incómodo de su transporte y mucho menos de imitaciones de estos que no consiguen igualar su belleza natural. Mejor que un quiero y no puedo es un árbol más moderno que reinventa el árbol de Navidad desde un estilo totalmente diferente y que además desde el punto de vista funcional es más práctico, más moderno y desmontable.

branch 2

Branch es un diseño de Delmeza Hill que por un lado queda perfecto en un ambiente moderno por su forma y su acabado y por su estilo con un aire minimalista y que por otro lado es fácil de transportar. El árbol es desmontable, por lo que nos lo llevamos a casa en cualquier hueco del coche, al llegar lo montamos y al terminar las fiestas lo podemos guardar en cualquier rincón de la casa o del trastero.

Si queremos añadirle adornos admite cualquier tipo de decoración y si preferimos dejarlo en plan minimalista y simbólico podemos no añadirle ningún detalle. Además yo lo veo adecuado incluso para ser usado a diario como perchero, tal vez no con todas las ramas, pero si quitamos algunas de las inferiores es perfecto para colgar abrigos.

Vía | Notcot
Más información | Delmeza Hill
En Decoesfera | Onetwotree, un árbol de Navidad de sobremesa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios