Cinco cosas que no sabías que puedes colgar de las puertas

Síguenos

organizador cds y dvds

En la mayoría de las casas detrás de las puertas, debido al espacio necesario para el marco y la moldura, tenemos un precioso hueco hasta el encuentro con la pared que se puede aprovechar para almacenamiento adicional, siempre y cuando el sistema que se elija esté bien dimensionado y sea seguro.

Ése es el caso de los organizadores de la empresa sueca Elfa, que ofrece un gran número de opciones tanto para montar en la pared como colgados de la puerta. El que vemos arriba tiene raíles que admiten los dos tipos de instalación. Las bandejas se pueden reposicionar de acuerdo a nuestras necesidades y pueden llegar a acomodar hasta 96 CDs, 48 DVDs y 13 cintas de video, algo que habitualmente no solemos guardar en esta posición.

organizador chanclas

Lo que sí es más habitual son los bolsos, y también los zapatos. Pero, de verdad, ¿habíais visto alguna vez un organizador sólo para chanclas?. Pues en éste te caben hasta doce pares. Es de bambú y se ajusta con ganchos arriba y abajo sin dañar la puerta.

organizador gorras

Podéis encontrar el mismo sistema pero especialmente pensado para gorras. Cuando se acabe el verano no tienes más que guardar las gorras, enrollar la esterilla y pensar en utilizar el espacio para colgar otra cosa.

organizador belleza

Como por ejemplo este tocador auxiliar, ideal para cuando sólo hay un cuarto de baño en casa y siempre está ocupado. Incorpora un espejo para poder peinarte y maquillarte sin que nadie te moleste, ganchos para colgar el secador y el rizador y bolsas para guardar todo tu arsenal de cepillos y potingues.

organizador plancha

Y para estar completamente impecable no nos podía faltar la plancha. Este organizador de Venca es también de sobrepuerta y se instala sin agujeros. Lleva colgador de tabla de planchar y cesta de rejilla con encaje para colocar la plancha y todos los productos que necesites.

Más información | Containerstore, Organize, Venca

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios