Vipp, una elegante mesa de estilo industrial

Sigue a

mesa industrial 1

El estilo industrial es uno de los que se han puesto más de moda en interiorismo últimamente. Este estilo es perfecto para la decoración de lofts y de casas con espacios grandes y abiertos, con continuidad entre unos y otros ambientes. Además es un estilo que combina a la perfección lo tradicional en materiales y formas, con lo moderno en tratamiento y diseño.

La mesa Vipp, que vemos en las imágenes de este artículo, es un buen ejemplo de mesa robusta de líneas sencillas y que combina el metal en su estructura con tablones de madera de teca par su superficie. El detalle de los tornillos de fijación a la vista completa ese estilo industrial que la caracteriza.

mesa industrial 2

La mesa es ideal para espacios grandes, puede servir tanto para una cocina o un comedor como para una sala de reuniones. Personalmente el estilo industrial me gusta tanto para el hogar, como para determinadas oficinas si el local en el que están instaladas lo permite.

Podemos elegir diferentes colores para el metal de la estructura dependiendo del lugar en el que vayamos a colocar la mesa y del resto de muebles con los que haya que combinarla en el mismo sitio. El blanco es ideal en la cocina, el negro puede ser perfecto para el comedor y otros ambientes.

Vía | Stilsucht
Más información | Vipp
En Decoesfera | Candelabros de pared de estilo industrial

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios