Novedades de Maisons du Monde para la primavera de 2013

Sigue a Decoesfera

maisons du monde primavera 1

Aunque ahora con tanto temporal nos pueda parecer que queda aún muy lejos, en realidad solo faltan dos meses para la primavera. Algunos empiezan a pensar en la primavera justo cuando termina la Navidad y otros lo hacen ya desde mucho tiempo antes para anticiparse con ideas y propuestas para su llegada. Los catálogos de las firmas de decoración tienen ya todo preparado para volver a las estaciones cálidas.

Por ejemplo, hoy echamos un vistazo a los artículos primaverales de Mainsons du Monde. Las propuestas vienen llenas de un montón de colores alegres con predominio de los tonos pastel y de un montón de ideas para llenar de vida la casa y romper con la frialdad del invierno.

maisons du monde primavera 2

Entre los artículos que Maisons du Monde propone para la primavera de 2013 nos podemos encontrar con tarros de todo tipo con etiquetas para guardar cosas en la cocina, cestos que podemos utilizar en casa para decorar, pero que también nos podemos llevar para un picnic en el exterior o copas y vasos en cristal de colores para dar un toque divertido a la mesa.

Personalmente he de reconocer que a mi el invierno, el frío y sus colores neutros me cansa mucho. No sé vosotros pero yo ya estoy deseando que llegue la primavera con el sol, las temperaturas más suaves y las flores. Sobre todo con las flores que son las que llenan de color los paisajes y también nuestra casa, porque junto con los detalles que compremos para la temporada son también perfectas para decorar.

Vía | Carnet Déco
Más información | Maisons du Monde
En Decoesfera | Los muebles de cocina de Maisons du Monde, ahora de rebajas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios