Mesa balancín, para comer en equilibrio

Síguenos

mesa balancin 1

Algunos insisten en que los balancines son solo juegos para niños, pero muchos de nosotros sabemos que no, los adultos nos lo podemos pasar muy bien con juegos como ese y aunque normalmente utilizando a los pequeños como excusa los disfrutamos de vez en cuando. Con una mesa como esta ya no necesitamos excusas para balancearnos y jugar, el balancín está incorporado como asiento.

Si os fijáis bien en la foto veréis que aunque la superficie de la mesa es normal, en lo que son los asientos nos encontramos con una única pieza con un eje de giro central, algo como el típico balancín que encontramos en los parques infantiles, así pues habrá que sentarse creando un buen equilibrio si queremos comer con tranquilidad.

mesa balancin 2

Aunque no es difícil equilibrarse en un balancín como este, si la persona que comparte mesa con nosotros se levanta sin avisar, podemos acabar en el suelo… eso puede tener gracia en un momento dado, pero otras veces no. Me refiero a que a lo mejor sería bueno que la mesa tuviese una opción de freno, para mantenerla estable si no queremos que se balancee o alguna posibilidad de asiento alternativo.

mesa balancin 4

El diseño es de Marleen Jansen y hay que reconocer que es muy divertido y original, pero yo le veo el inconveniente de que puede resultar muy agradable si se usa solo de vez en cuando, por ejemplo un día del fin de semana, pero para sustituir a una mesa de comedor tradicional no creo que sirva, ya que uno no tiene ganas de jugar a balancearse constantemente, por lo demás a mi la idea me parece excelente.

Vía | Kids Room Zoom
Más información | Marleen Jansen
En Decoesfera | Sillas columpio para adultos, de interior y exterior

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario