Hazlo tú mismo: pequeñas escobas de bruja para decorar tu mesa en Halloween

Síguenos

escobas tarjetas material

Si quieres un sencillo detalle para vestir tu mesa en la noche de Halloween, además de las velas y otros complementos estas pequeñas escobas de bruja para escribir los nombres de los invitados en cada puesto pueden quedar ideales. Son muy fáciles de hacer solo necesitamos rafia, unas ramitas, pegamento, papel y un bolígrafo de tinta roja, para terminarlas.

La rafia se puede comprar, las ramas podemos recogerlas nosotros mismos en un paseo por el campo, el pegamento y el bolígrafo normalmente son cosas que tenemos ya en casa y el papel es preferible que sea de color marrón, por ejemplo papel de embalar, o unos folios de papel reciclado pueden servir para hacer las tarjetas con los nombres de los comensales. Vamos a ver como quedan.

escobas tarjetas ambiente

Solo tenemos que cortar la rafia, pequeñas cantidades para hacer la parte de abajo de la escoba, una vez que hayamos cortado y atado los montoncitos de rafia los pegaremos a la base de la rama utilizando el pegamento, después escribiremos con tinta roja, para que parezca sangre, los nombres en los trozos de papel que también pegaremos en la rama en la parte superior.

Haremos una escoba por comensal, además podemos regalárselas como recuerdo de una noche de celebración de Halloween estupenda, es un detalle muy adecuado para esa fiesta y al mismo tiempo no es la típica calabaza o las arañas de plástico que a muchos les molestan… es algo más original y además bonito.

Vía | HGTV
En Decoesfera | El Baúl de Decoesfera: Decorando para Halloween

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios