Decora tu mesa de Navidad con cebollas y velas

Sigue a

Candeleros hechos con cebollas y velas

En principio puede parecer que decorar una mesa con cebollas no puede resultar elegante. Pero si se tiene el gusto y el buen hacer de Su, entonces la cosa cambia. Su deleita a los seguidores de su blog, entre los que me encuentro, con estupendas recetas ilustradas con unas magníficas fotografías, dentro de una cuidada puesta en escena, y todo esto con un estilo directo y claro.

Para estas comidas de Navidad nos propone un adorno impactante a la vez que económico, un candelero con cebollas que seguro no pasará desapercibido y se recordará durante mucho tiempo. Y además no es demasiado complicado de realizar, basta con escoger unas buenas piezas de cebolla morada y cortarla con paciencia y cuidado según sus instrucciones. La elección de las velas tampoco se deja al azar, son moradas, igual que las cebollas, manteniendo una gama de color solo rota por las hojas de acebo.

La condición principal es que las cebollas estén frescas y bien formadas, para que una vez cortadas se desgajen bien y muestren brillo y tersura. Aguantarán perfectamente la velada y serán el blanco de todas las miradas. Podéis encontrar todos los pasos necesarios para componer esta belleza hortícola -navideña en el enlace que aparece al pie del post.

Más información | Webos fritos
En Decoesfera | Las ideas más económicas: centros de mesa con castañas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios