Sigue a Decoesfera

Mantel Ljuda de Ikea

Los detalles son los que nos hacen diferentes y especiales. Los detalles son los que elevan la decoración de una casa de normal a sublime y hoy quería compartir con vosotros algunos detalles decorativos en verde que llenarán de color vuestra mesa para recibir el verano con nuestra cara más sonriente.

El verde nos llena de vitalidad y, usado en su justa medida puede cambiar por completo el aspecto de una mesa. Una manera de comenzar podría ser con el mantel Ljuda de Ikea que tenéis encabezando el post. Por solo 0,99 podéis tener un puntito del color de moda.

Mantel Vine de Zara Home

El Mantel Vine de Zara Home puede ser un buen comienzo a la hora de llenar nuestra mesa de verde. Está hecho de algodón y lino y mide 150 × 225 cm, o sea que es ideal para mesas grandes donde juntar a los amigos y a la familia. Lo tenéis por unos 49,99 euros.

Porrón

Si no queréis un verde con mucha personalidad, ¿qué tal un verde irisado en vuestra mesa? Este porrón que venden en Vinçon aúna un diseño clásico inmejorable con el color de moda este verano. Podéis llenarlo de vino por solo 7,20 euros.

Cubertería Feeling de La Oca

Reconozco que cuando era pequeña me chiflaban los cubiertos con los mangos de colores, como la cubertería Feeling que tenéis sobre estas líneas. La venden en La Oca por separado cada pieza por unos precios que van desde los 3 a los 5 euros.

Taza Seymour de Habitat

Terminamos con la taza Seymour que tenéis sobre estas líneas. En Habitat han creado una colección de tazas para el desayuno de color blanco con animales y la verde es la del pavo real y sale por 4,50 euros. Yo ya me imagino desayunando un vaso de leche fresquita en esta taza mientras pienso en todas las cosas que voy a hacer con tanto tiempo libre por delante.

Más información | Zara Home, Vinçon, La Oca, Ikea, Habitat

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios