Una cocina minimalista con una adorable zona de desayuno

Sigue a Decoesfera

cocina minimal 1

A los que nos gusta cocinar, cuando vemos una casa nos gusta normalmente fijarnos en la cocina. Para poder preparar buenos y variados platos con comodidad es necesario disponer de una cocina amplia y confortable. Hay cocinas para todos los gustos y todos los estilos y el acabado no tiene que estar reñido con la funcionalidad.

Hoy nos encontramos con una cocina de Elmar que es bastante grande y tiene líneas minimalistas, mucho color blanco y formas muy lisas y serias, tal vez demasiado al menos para mi gusto. Pero que también una de las zonas de desayuno más bonitas y agradables que he visto nunca contrastando en madera.

cocina minimal 2

En la imagen sobre estas líneas podéis ver el detalle de la zona de desayuno a la que me refería. El contraste es sensacional, porque toda la cocina está hecha en color blanco y algo de acero, con formas rectas y muy lisas. Así la mesa de madera natural de forma curva y orgánica resulta totalmente inesperada.

Al mismo tiempo que nos sorprende, esta zona de desayuno de madera, nos proporciona una agradable sensación de confort. No sé vosotros pero yo ya me estoy imaginando con el primer café de la mañana en esa mesa para todos los días de mi vida… sí quiero. Los taburetes en blanco son los asientos perfecto para completar el conjunto.

cocina minimal 3

Sobre estas líneas tenemos otra vista de la cocina en general, justo desde el lado de la mesa. Yo la única pega que le veo a la cocina es el color blanco, que por todos es sabido que es muy bonito al principio, pero que si se mancha y pierde brillo puede llegar a ser un horror.

Si vamos a cocinar mucho yo lo de tanto blanco no acabo de verlo, por bueno que sea el material yo creo que se deteriorará antes que si fuese de otro color. Por lo demás en cuanto a espacio disponible y a distribución yo a la cocina le doy un diez. Incluyendo la barra extraible que hay a continuación de la mesa de madera por si fuese necesario ampliar la superficie útil, sin duda un detalle genial.

Vía | Trendir
Más información | Elmar
En Decoesfera | Una barra de desayunos en una cocina estrecha

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios