Una buena idea: haz tu cocina más acogedora con tus recetas favoritas

Sigue a Decoesfera

Recetas enmarcadas

El día que yo conocí a A.J. Luque me quedé impactada. Un blogger polifacético que destila simpatía a raudales y con el que podría pasarme horas hablando a pesar de que solo nos hemos visto dos o tres veces. Sigo a este chico en sus aventuras y he visto que ha tenido una idea genial para la cocina, donde está enmarcando sus recetas favoritas para hacerla más acogedora.

Luque acaba de mudarse y está en esa situación que vivimos todos en la que hay que apropiarse de la casa, darle el toque personal sea una casa comprada y alquilada y la verdad es que la idea de las recetas es una solución bastante barata que llena de emoción la estancia. Con su propia letra, Luque va escribiendo sus recetas favoritas y las está enmarcando en un cuadro original formado por cuatro piezas de marcos diferentes.

Recetas enmarcadas

Según él explica en su blog:

la cocina es mi territorio, y tengo potestad absoluta sobre la decoración de esta. Así que he decidido enmarcar las recetas que voy colgando en el blog, así puedo “colgar las recetas” de dos formas distintas.

No sé vosotros pero a mí me ha encantado, ya que normalmente los cuadros que hay en las cocinas son muy sota-caballo-rey y de esta manera no solo tienes siempre a mano las recetas sino que personalizas tu casa. Yo lo tengo claro, la primera receta que colgaría sería de pasta, ¡me encanta! ¿Y vosotros?

Vía | A falta de pan
En Decoesfera | Con Pic Pack convierte tus mejores momentos de Instagram en imanes de nevera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios