Sigue a

Nueva balanza de cocina Fagor

A pesar de que soy de la opinión de que en la cocina hay que colgar todo lo que sea susceptible de colgar, es la mejor manera de mantener el orden y aprovechar el espacio, reconozco que con los diseños cada vez más depurados de las nuevas balanzas de cocina resulta muy difícil resistirse a colocarlas sobre la encimera.

De hecho, ésta recién presentada de Fagor que vemos en la imagen superior me parece que no desmerecería en absoluto, aunque al ser además muy plana y estrecha resultará también fácil de manipular y guardar en cualquier lugar.

Aparte de su elegante diseño la nueva BC-275 de Fagor incorpora lo último en tecnología, con equivalencia de pesos, pantalla LCD con touch control, desconexión automática y escala de medición de gran precisión. Veamos además otros dos nuevos modelos de balanzas, de marcas diferentes, que seguramente no nos importaría tener a la vista.

Balanza de cocina Sfera de Guzzini

Roberto Pezzetta ha diseñado para Guzzini esta balanza en forma esférica que ocupa muy poco espacio, tan solo 18cm. Su cuerpo está compuesto por dos semi-esferas: la base donde se encuentra el mecanismo de medición y el recipiente transparente que hace de contenedor y a la vez de tapa, convirtiendo la balanza en una esfera perfecta.

Como podemos ver la balanza Sfera está disponible en diferentes colores para que podamos elegir la que combine mejor con nuestro estilo de cocina: naranja, verde, amarillo, rojo y blanco para los menos atrevidos.

Balanzas Flip 2012 de Soehnle

También muy colorista es la balanza Flip de Soehnle que, aunque no es de nueva introducción, acaba de saltar de nuevo a la pasarela de la Feria Ambiente de Frankfurt vestida con los cuatro colores que marcan tendencia este año.

La edición limitada para 2012 llevará su cristal en rojo, morado, azul Pacific y verde manzana, una manera de aportar color a la crisis que amenaza también nuestras cocinas. Otra de las cosas que me gustan es que la pantalla se puede cambiar entre peso y volumen, de manera que los líquidos como la leche y el agua se pueden mostrar en ml., facilitándonos mucho la tarea a la hora de cocinar.

Muy ligera, la balanza Flip destaca por su diseño extrafino de 15mm. que, como hemos visto en la de Fagor, permite guardarla en cualquier cajón sin apenas ocupar espacio. Aunque lo pretendíamos era dejarla a la vista ¿no?

Más información | Fagor, Guzzini, Soehnle
En Decoesfera | Básculas de cocina de pared, para una cocina más ordenada, Balanza de cocina en damero de Monix

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios