Sigue a

La capacidad de la pintura para cambiar por sí sola el aspecto de un ambiente es incuestionable, sobre todo cuando se puede aplicar en superficies tan diversas como azulejos y muebles de melamina, tal como se puede apreciar en este video de Tintalux TV, en el que se ha renovado totalmente una cocina sólo con su ayuda.

Y es que, gracias a la constante innovación en los productos del mercado, cada vez resulta más sencillo darle un nuevo aire a cualquier superficie sin obras, tal y como hemos comentado en otras ocasiones en Decoesfera, sea con la ayuda de vinilos, cenefas, láminas adhesivas, paneles imantados, paneles de poliuretano o simplemente con pintura, como en esta ocasión.

Adecuada incluso para los menos habilidosos, resulta también una de las soluciones decorativas más rápidas y económicas. ¿Qué os parece, habéis pintado en alguna ocasión azulejos o muebles de cocina?

Más información | Titanlux TV
En Decoesfera | ¿No te gustan tus azulejos?: cinco soluciones sin escombros (I), ¿No te gustan tus azulejos?: cinco soluciones sin escombros (II)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios